Carta Formal
Estructura de una carta formal
•la fecha: día, mes y año, en ese orden
EJEMPLO: "El 13 de Junio de 2011" (a veces abreviado así: “13/J/2011")•2) la dirección (o el lugar): la ciudad y el estado desde donde escribes, o el sitio
"Cypress, California" o "La biblioteca de Cerritos“
•3) el saludo: una frase para mostrar a quién va dirigida la carta
•"Querido(a) ___:" o "Estimado(a) ___:"
...y otras opciones, dependiendo del tipo de comunicado•
•4) el texto o cuerpo: varía en su contenido y largor, pero tiene el formato estándar de párrafos sangrados (indented) como un ensayo o reporte; dentro de cada párrafo hay estructura o temas centrales que controlan su contenido, pero no es una organización tan rígida como la de un reporte o análisis literario
•5) la despedida: una frase para terminar el comunicado y despedirse en la carta
•"Sinceramente," o "Atentamente,"
...y otras opciones que dependen del tono o tipo del escrito•6) la firma: en tu puño y letra, seguida en cartas formales por tu nombre pasado a máquina debajo de la firma o, en cartas informales, por tu nombre escrito legiblemente
•Una posdata también se puede usar al final si se quiere añadir alguna información fuera del cuerpo (va después de la firma, justificado a la izquierda del papel, y tiene la abreviatura "P.D." antes del mensaje adicional).
ponganla mas bisible
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